Compartir
  Madrid, España

Asamblea General SusChem-España

El próximo 26 de Junio de 2019 tendrá lugar en Madrid la Asamblea General de SusChem-España.

Tras el acuerdo parcial sobre el Reglamento que regula Horizonte Europa entre Parlamento y Consejo, y el acuerdo general parcial del Consejo sobre el Programa Específico, el próximo 26 de Junio durante la Asamblea General de SusChem-España se abordarán cuestiones relacionadas con las futuras Misiones y con los Partenariados Público Privados y las oportunidades que todo ello supondrá para el sector químico.

Más allá del 2020: Horizonte Europa

2020 supone el final del actual programa marco europeo de investigación e innovación, H2020. Durante esta sesión se presentarán las principales novedades que nos deparará su sucesor, Horizonte Europa: Misiones, Clusters y también el futuro de los Partenariados Público Privados, especialmente los más relevantes para la Química: SPIRE y BBI.

Química Sostenible como respuesta a las misiones

Cinco son las áreas de las futuras Misiones, y en todas ellas, la Química juega un papel fundamental. Durante esta sesión se presentarán varias iniciativas que demostrarán el papel fundamental que desempeña la química a la hora de dar respuesta a 4 de las 5 misiones propuestas

Prioridades SusChem a partir de 2020

SusChem – Europa se encuentra en pleno proceso de actualización de su Agenda Estratégica de Investigación e Innovación. Durante esta sesión, se conocerán las principales áreas prioritarias de I+D relevantes para la Química Sostenible del Futuro.

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.