Compartir
  Bilbao, España

Vuelve Aportando Valor al CO2

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores (2015, 2017 y 2019), los días 10 y 11 de mayo de 2023 tendrá lugar la cuarta edición de Aportando Valor al CO2, organizado de manera conjunta por las Plataformas Tecnológicas y de Innovación Españolas del CO2 (PTECO2) y de Química Sostenible (SusChem-España).

Estas Jornadas están dirigidas a todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa y pretende ofrecer una visión global de los diferentes aspectos involucrados en las tecnologías de valorización del CO2, desde sus fundamentos hasta sus aplicaciones en el mercado, según cinco ámbitos de actuación:

  • Motivación Política y Estratégica.
  • CO2 a materiales.
  • CO2 a química fina y polímeros.
  • CO2 a vectores energéticos.
  • Usos Directos.

El Congreso, con una duración de dos días, contará con ponencias de investigadores de reconocido prestigio en el campo de los usos y transformación del CO2. Además, se fomentará la discusión a través de una sesión central de posters.

Sesión de Posters

Dado que el objetivo de las jornadas es conocer en profundidad el uso y trasformación del CO2, animamos a todos los grupos de investigación y empresas relacionados con esta temática a que presenten sus trabajos  en las sesiones de posters que se expondrán a lo largo del evento, ya que consideramos que todas y cada una de las investigaciones que se realizan en la actualidad son fundamentales para el avance y desarrollo futuro de aplicaciones innovadoras.

El plazo para remitir los resúmenes finaliza el próximo 24 de febrero de 2023. Tras la evaluación por parte del Comité Científico, aquellos resúmenes seleccionados recibirán la confirmación de su participación el 10 de marzo de 2023.

Todos aquellos interesados en presentar un poster, deberán remitir el abstract (descargar ficha) por correo electrónico (secretaria@aportandovaloralco2.com).

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.