Noticias

La Plataforma de Química Sostenible SusChem-España estrena web

La Plataforma de Química Sostenible SusChem-España estrena web

SusChem-ESPAÑA es la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible, una estructura público-privada liderada por la industria y con participación de todos los agentes, que fomenta la investigación, el desarrollo y la innovación en química y biotecnología industrial.

Con la finalidad de hacer extensivo su trabajo en las diferentes áreas de desarrollo innovador y sostenible de la industria química española, renueva su imagen online (http://suschem-es.org) para facilitar al usuario final el acceso a contenidos de interés de una manera más intuitiva y funcional y con el objetivo de mantenerse como hasta ahora como web de referencia del sector.

http://suschem-es.org es un espacio renovado con acceso directo a las últimas novedades de la industria: noticias, agenda de eventos, convocatorias de ayudas para proyectos de I+D+i, publicaciones de referencia o premios de diferentes áreas químicas. Todo ello, en abierto para usuarios especializados y también para aquellos que están empezando su andadura en química sostenible.

La Plataforma apoya el éxito a largo plazo de la industria química e industrias asociadas, proporcionando incentivos para la investigación química y la innovación tanto a nivel de la industria como del sector público. Además, entre sus labores principales se encuentran la promoción de actividades en cooperación público-privada, el intercambio de información y la transferencia tecnológica, con la finalidad de aportar soluciones innovadoras y sostenibles a los Retos Sociales del presente y del futuro.

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace molestiae autem delectus eius quam repellendus
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.

Grant-it Grant-it
 

Grant-it

Funding opportunities from the European Comission and select Regional & National governments.