SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#5/22/2018#)) AND privado = False AND id <> 5897 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

ChemPlast abre el Call for Speakers

Compartir

ChemPlast abre el Call for Speakers

ChemPlastExpo ofrece 3 días de congreso en los que debatir la implantación de la industria 4.0 en los sectores de química y plástico. Con su participación en el congreso, los asistentes podrán  adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital.

Un auditorio de potenciales clientes, expertos en el sector y ávidos de innovación e instrumentos para mejorar la competitividad de su empresa les estarán esperando. Aproveche la plataforma que ChemPlastExpo le brinda para dar a conocer las novedades de su empresa.

Participe en el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.