SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#9/19/2018#)) AND privado = False AND id <> 5921 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

Preanuncio de la convocatoria adicional ERA-NET CoBioTech

Compartir

Preanuncio de la convocatoria adicional ERA-NET CoBioTech

Ha sido publicado el preanuncio de la convocatoria adicional ERA-NET CoBioTech. La convocatoria está organizada en una única fase y el plazo para la presentación de propuestas estará abierto desde el 16 de octubre de 2018 al 14 de diciembre de 2018. El presupuesto global de la convocatoria adicional asciende a 15,3 M€. Más información sobre la convocatoria adicional en este link.

La ERA-NET CoBioTech es una iniciativa europea que reúne a 22 agencias financiadoras de 18 países con el interés común de impulsar la investigación e innovación, así como fortalecer la cooperación internacional en el ámbito de la biotecnología. El objetivo de esta convocatoria es contribuir a transformar la economía mundial de una dependencia de las materias primas fósiles a una economía sostenible basada en la biología. Más información sobre ERA-NET CoBioTech en este link.

España participa en esta iniciativa a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Gobierno de Navarra. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es el organismo encargado de financiar la participación empresarial española en esta iniciativa. Más información sobre asesoramiento y financiación CDTI en este link.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.