SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#5/22/2019#)) AND privado = False AND id <> 5973 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

La química del Éxito: Encuentro Mujer, Ciencia, Innovación y Sociedad

Compartir

La química del Éxito: Encuentro Mujer, Ciencia, Innovación y Sociedad

El Foro Química y Sociedad, en colaboración con la Residencia de Estudiantes, organiza este encuentro el próximo 22 de mayo en el que mujeres de reconocido éxito profesional procedentes del ámbito científico, académico, investigador y empresarial se reúnen para debatir la situación de la mujer en la Ciencia de manera global y en el ámbito de la Química, en particular. Desde esta perspectiva de género, analizarán el papel que deberá jugar la mujer en la química del futuro, para dar una respuesta sostenible e integradora a los desafíos globales de nuestra sociedad. El evento se enmarca en los actos de celebración del Año Internacional de la Tabla Periódica 2019.

AGENDA

Modera:

  • Cristina González, Secretaria General de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España y Directora de Innovación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española.

Participan en la mesa redonda:

  • Rosa María Menéndez, Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • Luisa María Fraga, Presidenta de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España y Gerente Sénior en Materiales Avanzados de Repsol.
  • Carmen Cartagena, Catedrática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentación y Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Deborah García Bello, Química y Divulgadora Científica.
  • Pilar Mateo, Investigadora y Presidenta de Inesfly.
  • Cristina González, Secretaria General de la Plataforma Tecnológica deQuímica Sostenible SusChem-España y Directora de Innovación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española.
Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.