SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#11/8/2019#)) AND privado = False AND id <> 6012 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

SusChem-España participa en IBTalks19

Compartir

SusChem-España participa en IBTalks19

El 7 de noviembre, tuvo lugar en Palma de Mallorca, la III edición de IBTalks, organizado por la Fundación Bit, la Dirección General de Innovación y CliQIB. La temática de esta III Edición fue la Química Sostenible.

El innovador formato de estas IBTalks consiste en una serie de presentaciones cortas por parte de expertos en la temática a tratar seguida de una mesa redonda. El director de CliqIB, Joan Miquel Matas, estuvo acompañado por Lorenzo Chacón, Responsable de Innovación Abierta de SusChem-España, Enric Salvador, gerente de Industrias Argui y Miguel Ángel Benito, fundador de Tot Herba y Flor d’Ametller.  

Lorenzo Chacón, presentó las actividades de la Plataforma, y recalcó la importancia de la colaboración público-privada e intersectorial como motores para innovar y dar respuesta a los grandes retos a los que como sociedad nos enfrentamos. Por su parte, Enric Salvador, compartió con los asistentes la contribución que una PYME innovadora, como Industrias Argui, hace para hacer más con menos, siendo más eficiente en el uso de recursos a la vez que genera menos residuos. Un claro ejemplo de contribución a la Economía Circular. Por su parte, Miguel Ángel Benito, se centró en la importancia del diseño como elemento diferenciador y generador de valor.

Al finalizar las intervenciones, comenzó la mesa redonda, en la que participaron ponentes y asistentes. Además contó con la participación de Núria Riera (Directora General de Innovación). La importancia de Innovar, también en el diseño, de colaborar y apostar por el talento, fue la principal conclusión de esta interesante sesión.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.