SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#3/23/2020#)) AND privado = False AND id <> 6029 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

SusChem-España aplaza la celebración de su Asamblea Anual

Compartir

SusChem-España aplaza la celebración de su Asamblea Anual

Debido a la situación excepcional que estamos atravesando a nivel global a causa del COVID-19, y con la finalidad de poder organizar un gran encuentro, la Asamblea anual prevista para el 2 de junio en Barcelona en el marco de Expoquimia (2-5 de junio de 2020), se aplaza a una fecha aún por determinar.

Bajo el lema Aportaciones de la Química a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, la Asamblea de 2020 persigue poner de manifiesto la importancia de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación para la consecución de los ODS, algo que además debe hacerse a través de alianzas estratégicas público-privadas. De esta manera, la Asambles de este año se alinea totalmente con el espacio Smart Chemistry Smart Future que se focalizará en mostrar el papel clave que juega la industria química, a través de su capacidad innovadora, para aportar soluciones punteras a los grandes retos globales.

 Tan pronto se tome una decisión sobre la fecha y el lugar de celebración de la Asamblea se dará a conocer a todos los miembros.

 

 

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.