SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#10/21/2020#)) AND privado = False AND id <> 6079 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

Carles Navarro renueva mandato al frente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española

Compartir

Carles Navarro renueva mandato al frente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española

La Asamblea General de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha reelegido hoy, 21 de Octubre de 2020, por unanimidad a Carles Navarro (CEO de BASF Española) como Presidente de la Federación hasta 2022, cargo del que tomó posesión en 2018, en sustitución de Antón Valero (Dow Chemical). Hasta 2018, había ostentado el cargo de vicepresidente.

Además de ser el máximo representante de Feique, Navarro es presidente de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de CEOE y, desde 2019, asume también la presidencia del Salón Internacional Expoquimia, de Fira de Barcelona, el principal evento del sector químico en el Sur de Europa, que celebrará su próxima edición en septiembre de 2021.

Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y máster en Dirección de Marketing por la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESADE), Carles Navarro es Director General de BASF Española y responsable de las actividades del Grupo BASF en la Península Ibérica desde 2016. Se incorporó al Grupo en 1989 ocupando diferentes cargos de responsabilidad en el ámbito técnico y comercial de BASF Española. En 2004 asume la Dirección General de poliuretanos en Turquía. En 2009 vuelve a España como Director Comercial hasta que es nombrado en 2013 Presidente de BASF Canadá, volviendo a España nuevamente en 2016 ya como Director General de BASF Española.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.