SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#3/29/2023#)) AND privado = False AND id <> 6254 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

Aportando Valor al CO2: Programa Preliminar ya disponible

Compartir

Aportando Valor al CO2: Programa Preliminar ya disponible

  • Bilbao acogerá los días 10 y 11 de mayo la nueva edición de Aportando Valor al CO2, coorganizado por las Plataformas Tecnológicas y de Innovación del CO2 (PTECO2) y de Química Sostenible (SusChem-España.
  • Un amplio elenco de ponentes presentarán las últimas innovaciones en el ámbito de la captura, almacenamiento y usos del CO2
  • Los participantes podrán visitar las instalaciones de TECNALIA Research & Innovation, anfitrión de esta 4ª Edición

Los días 10 y 11 de mayo de 2023 tendrá lugar la 4ª Edición de Aportando Valor al CO2 organizada de manera conjunta por las Plataformas Tecnológicas y de Innovación Españolas del CO2 (PTECO2) y de Química Sostenible (SusChem-España).

Estas Jornadas, dirigidas a todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa, están distribuidas en un amplio programa de sesiones magistrales, así como una sesión de pósters, mediante las que se ofrecerá una visión global de los diferentes aspectos involucrados en las tecnologías de valorización del CO2, desde sus fundamentos hasta sus aplicaciones en el mercado.

La 4ª edición de Aportando Valor al CO2 contará con la participación de un amplio elenco de ponentes que presentarán las últimas innovaciones en el ámbito del CO2 según cuatro ejes temáticos:

  • Aplicaciones Industriales del CO2 Capturado
  • Procesos de Transformación del CO2
  • Nuevos Productos
  • Mesa Redonda: Motivación Política y Estratégica

Asimismo, durante las Jornadas, se habilitará una zona de networking, que contará con la exhibición de más de cuarenta pósters, mediante los que expertos de diferentes especialidades expondrán sus trabajos más punteros en los ámbitos de la captura, almacenamiento y usos del CO2, desde sus diferentes perspectivas.

Como anfitrión de la 4ª Edición de Aportando Valor al CO2, TECNALIA Research & Innovation organiza una visita exclusiva y gratuita a sus laboratorios de Bilbao, que tendrá lugar durante la jornada del 11 de mayo.

La 4ª edición de Aportando Valor al CO2 cuenta, además, con diferentes fórmulas de patrocinio con ventajas asociadas: inscripciones, ponencias y moderación de bloques, entre otras. Ya colaboran Alba Emission Free Energy by Petronor, AVEQ-KIMICA, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y Aclima, el Clúster Vasco del Medio Ambiente. (Cómo ser patrocinador)

En 2023, también se ha abierto la posibilidad de colaborar a medios de comunicación como Media Partner para dar a conocer todas las novedades en el ámbito del CO2. Ya se han sumado Cemento Hormigón, Industria QuímicaInterempresasRetema e Info PLC. (Cómo ser Media Partner).

Ya está abierto el registro con ventajas exclusivas para miembros de PTECO2 y/o SusChem España y tarifas especiales para doctorandos.

Fuente de la noticia: Aportando Valor al CO2

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.