SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#12/17/2022#)) AND privado = False AND id <> 6243 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

España formará parte del equipo coordinador de la red europea de Plataformas Tecnológicas de Química Sostenible

Compartir

España formará parte del equipo coordinador de la red europea de Plataformas Tecnológicas de Química Sostenible

El Consejo de SusChem Europa, máximo órgano de toma de decisiones de la Plataforma Tecnológica Europea de Química Sostenible, ha aprobado la nueva composición del Grupo Coordinador (Leadership Team) de la Red de Plataformas Tecnológicas Nacionales de Química Sostenible (NTP, por sus siglas en inglés).

Este Grupo Coordinador, que se renueva cada tres años, estará conformado por Austria, Eslovenia y España demostrando así el compromiso de SusChem-España con la plataforma europea. Además, en 2024 España presidirá este grupo del que forman parte 17 Plataformas Tecnológicas Nacionales de Química Sostenible distribuidas por toda Europa, lo que supone una de las principales fortalezas de SusChem Europa.

Esta red de plataformas tecnológicas y de innovación de la química no solo ayudan a trasladar los mensajes clave de la química sostenible desde Bruselas a los Estados Miembros y viceversa, sino que también impulsan la colaboración transnacional, ya sea a través de las búsquedas de socios o colaboraciones específicas para convocatorias concretas.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.