Notas de Prensa

01/06/2017.

Zaragoza ha acogido el IV Forum SusChem de Química Innovadora para un Futuro Sostenible

Descargar nota de prensa.

15/03/2017.

Zaragoza acoge el IV Forum Suschem « Quimica innovadora para un futuro sostenible »

Descargar nota de prensa.

23/01/2017.

IV Forum SusChem: nuevas fechas de celebración

Descargar nota de prensa.

24/05/2016.

IV Edición Forum SusChem – Química Sostenible, Empresas Innovadoras y Competitivas

Descargar nota de prensa.

Medios Oficiales

EXPANSIÓN

Expansión es el líder de la prensa económica diaria en España, tanto en difusión como por su enorme implantación y credibilidad en los sectores económicos, financieros y de empresas, en los que goza de una extraordinaria influencia y una elevada credibilidad por su rigor e independencia, la base de su éxito. Los reportajes en profundidad y el seguimiento informativo de la actualidad económica hacen de Expansión el diario más fiable para los empresarios. Promedio tirada: 38.718 ejemplares (OJD, Julio 2015-Junio 2016), a la que se suma la edición Expansión digital con un promedio Difusión/Distribución de 12.062 (OJD, Enero-Junio 2016).

CORRESPONSABLES

Corresponsables nació en 2005 para promover y difundir la gestión responsable y sostenible de todo tipo de organizaciones a través de sus medios de comunicación y servicios de comunicación. Todo ello con el objetivo de contribuir a crear un mundo mejor, más justo, sostenible, solidario y comprometido. Pioneros en RSE y expertos en comunicación responsable, Corresponsables trabaja por extender en toda Iberoamérica la cultura de la RS y la Sostenibilidad. En 2010 creó la Fundación Corresponsables, impulsora de los Premios Corresponsables y en 2016 lanzó ObservaRSE, el Observatorio de la Comunicación Responsable, una plataforma para profundizar e investigar la comunicación de la RSE y la Sostenibilidad.

AUTOMÁTICA

Automática e Instrumentación es la única revista editada en España dedicada íntegramente  a la automatización y control de procesos y máquinas de cualquier sector industrial. Escrita por técnicos en instrumentación, control e integración, proporciona al lector la mejor información sobre tendencias técnicas y de mercado, novedades en componentes y sistemas para la automatización industrial y noticias del sector, tanto nacionales como internacionales. Son lectores de nuestra revista  directivos y técnicos con capacidad de decisión de compra en los departamentos de automatización de los principales sectores económicos.

FUTURENVIRO

FuturENVIRO, revista técnica internacional, dedicada a los sectores de Gestión de Agua y Residuos, es un nuevo concepto de revista técnica, enfocada al lector y al anunciante, con un diseño absolutamente innovador, una información actual y dinámica, un formato bilingüe en castellano/ inglés y una distribución internacional única. FuturENVIRO trata en profundidad todos los temas técnicos relacionados con la gestión tratamiento del agua y los residuos, la contaminación atmosférica o los suelos contaminados. Publica 10 ediciones al año además de 40 newsletters y posé una página web donde se actualiza a diario toda la información relevante del sector a parte de tener una gran actividad en las redes sociales. Con oficinas en España y México, FuturENVIRO ofrece una verdadera distribución internacional en formato bilingüe.

INDUSTRIA

Industria Química es, en sus diferentes vertientes de revista, web y boletín electrónico, un medio de comunicación profesional que publica artículos de marcado carácter técnico dirigidos a toda la industria de procesos: producción de gas y petróleo; refino y petroquímica; química; papel y celulosa, o cemento. Su temática, aprobada antes de ser publicada por un comité técnico, aborda temas como instrumentación y control, mantenimiento, ingeniería, tratamiento de residuos o selección de equipos, entre otros. A través de agentes locales, Industria Química, incrementa cada vez más su presencia en Latinoamérica, siendo allí un medio de referencia en muchas instituciones y Universidades. Industria Química es asimismo la promotora de Iberquimia, congreso anual, que reúne a las principales empresas del sector.

INTEREMPRESAS

infoPLC++ es el primer hub de información, conocimiento y experiencias sobre tecnología industrial e industria digital. Es una  apuesta independiente y en español que se integra en el portal InfoPLC.net y amplía su alcance con análisis, tendencias y networking a través de: un portal digital conectado con InfoPLC.net; una plataforma de encuentros profesionales presenciales de pequeño y gran formato; una revista en papel que se edita coincidiendo con las ferias más importantes. Nuestra misión es acompañar a la industria en su evolución hacia el paradigma digital. Nuestra visión, convertirnos en el punto de encuentro de referencia para el sector productivo ofreciendo actualidad de mercado, análisis tecnológico y networking empresarial.

INTEREMPRESAS

Interempresas Química y Laboratorios es una revista técnica divulgativa, con perfil comercial-técnico, dirigida al sector Químico Industrial en los principales campos en los que se desarrolla esta actividad, entre otros, la Energía, Cogeneración, Ciclos Combinados, Petroquímica, Gas, Refino, Ingeniería, Transporte y Logística, Montaje y Mantenimiento, Instrumentación y Control, Medio Ambiente y Bienes de Equipo. La revista impresa tiene una periodicidad trimestral y se complementa con su portal en internet, las e-magazines mensuales y las Newsletters semanales, dirigidos al mismo tipo de audiencia, pero con una clara vocación de extenderse a todo el sector de la química internacional de habla hispana.

PROYECTOS

Proyectos Químicos es desde 1976 la revista decana de la industria química y actividades afines. Sus rigurosos contenidos son referencia de obligada consulta para directivos y técnicos prescriptores en sectores como el químico, energético, ingeniería, medioambiental, instrumentación o seguridad industrial. Su edición digital constituye una interesante plataforma interactiva y publicitaria que ofrece información día a día actualizada y contrastada de una manera ágil bajo un atractivo diseño. Mediante el boletín digital, PQ ofrece información puntual a través del correo electrónico acerca de todo cuanto acontece en el sector.

PROYECTOS
SmartQuimic, es una revista dirigida a empresas químicas, profesionales y centros de investigación, tanto industriales como académicos, que busca ser plataforma divulgativa y punto de encuentro para todos ellos. SQ quiere contribuir a difundir los beneficios de la industria química en un mundo cambiante y necesitado de nuevos productos, mejores y más sostenibles. SmartQuimic es un proyecto dentro del SmartCity Business Institute de Barcelona (España). SCABI es la llave para el desarrollo de Negocios Smart, un punto de encuentro donde los profesionales gestionaran en el futuro los más importantes cambios socioeconómicos.
PROYECTOS

Técnicas de Laboratorio es una revista técnica -editada desde 1969- especializada en las técnicas, métodos, equipos e instrumentos para el laboratorio. Con información de las técnicas aplicables en los laboratorios, así como la instrumentación adecuada a cada caso, con descripción de equipos y sistemas. Es un instrumento de consulta dirigido a los jefes de laboratorio y analistas, para una elección adecuada de los equipos y una óptima utilización de los mismos.

SCICC
SusChem-ESPAÑAMINECOFEIQUE
CATEDRA SOLUTEXCovestro WORLD CHEMICAL SUMMIT
FEQPAEXPOQUIMIASmart Chemistry Smart Future
Plastics Europe
EXPANSIÓNCORRESPONSABLESAUTOMÁTICA E INSTRUMENTACIÓNFUTURENVIRO
INDUSTRIA QUÍMICAinfoPLCINTEREMPRESASPROYECTOS QUÍMICOS
SmartQuimic TECNICAS DE LABORATORIO