El IV Forum SusChem - Química Sostenible, empresas innovadoras y competitivas,

se celebra en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. The Mesh - exposición de pósters y zona de networking tendrá lugar en la Sala Josefa Amar y Borbón.

El Paraninfo es la construcción histórica más antigua de la Universidad y la más conocida y estudiada, tanto por su monumentalidad y su elevado valor artístico, como por su posición privilegiada en la plaza de Basilio Paraíso, centro neurálgico de la ciudad. Con 115 años de vida, el Edificio, proyectado y dirigido por el arquitecto Ricardo Magdalena, es el único declarado Bien de Interés Cultural de todas las construcciones universitarias y se ha convertido en la imagen institucional de la Universidad de Zaragoza. El Paraninfo fue uno de los edificios más sobresalientes en España en su época y el que contribuyó, decisivamente, a la renovación de la arquitectura aragonesa entre finales del siglo XIX y principios del XX.

UNIVERSIDAD
DE ZARAGOZA

Aula Magna Paraninfo
Tel. + 34 976 484 586
Plaza Basilio Paraíso, 4
50005 Zaragoza. España

Ver Mapa
ZARAGOZA 1
ZARAGOZA 2

Cómo llegar a Zaragoza

Zaragoza está situada en un privilegiado cruce de caminos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco, y es además la puerta de entrada hacia Europa a través del Túnel del Somport. Se puede acceder a Zaragoza en coche, tren, o en avión.

En coche

Zaragoza está situada en un cruce de carreteras; se puede llegar a ella a través de las autovías de Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao y Pamplona.
Dos cinturones, la autovía de circunvalación Z-40 y la Z-30, permiten un mejor acceso a los diferentes barrios.

+ información

En tren

La Estación Intermodal Zaragoza Delicias se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con los diferentes barrios como con el aeropuerto. Zaragoza pertenece a la Red de Ciudades AVE.

+ información

En avión

El aeropuerto está situado a 10 km de la ciudad y ofrece vuelos a ciudades españolas y europeas, a través de las distintas líneas aéreas que operan desde el mismo.

Vuelos directos:

Bruselas/Charleroi – Bucarest - Cluj Napoca/Someseni – Ibiza - Londres /Stansted – Málaga Costa del Sol -
Milan/Bergamo – Palma de Mallorca - Paris /Beauvais Tille
Las conexiones del Aeropuerto con la ciudad se realizan a través de autobús, taxis y coches de alquiler.

+ información

ALOJAMIENTO

SCICC
SusChem-ESPAÑAMINECOFEIQUE
CATEDRA SOLUTEXCovestro WORLD CHEMICAL SUMMIT
FEQPAEXPOQUIMIASmart Chemistry Smart Future
Plastics Europe
EXPANSIÓNCORRESPONSABLESAUTOMÁTICA E INSTRUMENTACIÓNFUTURENVIRO
INDUSTRIA QUÍMICAinfoPLCINTEREMPRESASPROYECTOS QUÍMICOS
SmartQuimic TECNICAS DE LABORATORIO