Noticias

Gran presencia de SusChem-España en ChemPlastExpo19

Share

Gran presencia de SusChem-España en ChemPlastExpo19

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

SusChem-España, supporting partner de CPE19, participará en diferentes sesiones durante los 3 días de congreso:

  • Colaboración Público Privada y transferencia a las empresas (Miércoles 8 a las 16.30, Sala 1). Moderada por Cristina González, Secretaria Técnica de SusChem-España y con la intervención de Mª Ángeles Ferre, Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, Áureo Díaz-Carrasco Director Ejecutivo de Fedit y Carmen Gilabert, Responsable de Comunicación y RRII del Parque Científico de Madrid, los ponentes abordarán como en el contexto de un cambio de modelo económico hacia uno basado en el conocimiento, la colaboración público privada favorece la transformación de activos intangibles y que éstos se conviertan en parte de ese conocimiento que reactiva la industria, crea puestos de trabajo y pone en valor muchos años de dedicación a la I+D+i y de inversión de fondos públicos.
  • Ronda de Casos de éxito de Economía Circular del sector químico y sus clientes (Jueves 9 a las 11:00, Sala 1) donde se expondrán ejemplos concretos del éxito de la economía circular y la importancia de adoptar una estrategia adaptativa (no disruptiva), la garantía de suministro y el acceso a materias primas, la promoción del uso de subproductos y el impulso de la innovación a través, fundamentalmente, de plataformas tecnológicas sectoriales como -en el caso del sector químico. SusChem-España, participará en representación del Grupo Interplataformas de Economía Circular presentando la importancia de colaboración intersectorial para lograr la transición hacia este nuevo modelo económico.

Como supporting partner te invitamos a ChemPlastExpo 2019:

  • Utiliza el Código CPE19SUSBP para obtener tu Business Pass
  • Utiliza el Código CPE19SUS50 para obtener 50% descuento

Más información: https://www.chemplastexpo.com/

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace molestiae autem delectus eius quam repellendus
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.

Grant-it Grant-it
 

Grant-it

Funding opportunities from the European Comission and select Regional & National governments.