Compartir

SusChem-España forma parte del Grupo Interplaformas sobre Economía Circular, una iniciativa para identificar oportunidades desde el ámbito de la I+D para la adopción del concepto de simbiosis industrial en sectores industriales estratégicos en España, como primer paso en la transición hacia la economía circular.

Avanzar hacia una economía circular y eficiente en el uso de los recursos se ha convertido en uno de los objetivos estratégicos de la Unión Europea.

El grupo Interplataformas de Economía Circular, ha desarrollado una herramienta online “Conectando para una Economía Circular” para que los usuarios puedan publicar y consultar información sobre los residuos y/o subproductos generados por otros usuarios de distintos sectores industriales, que además puedan ser utilizados como materia prima para otros procesos.

Desde Diciembre de 2019, toda la información sobre el Grupo Interplataformas de Economía Circular y su herramienta "Conectando para una Economía Circular" se encuentra en su página web:

Icono
Saber más

Acceder a la web del Grupo Interplataformas de Economía Circular

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.